Categorías
Social

DASE donó 1.600 productos para los niños hospitalizados

La empresa municipal DASE entregó 1.600 productos, como suplementos multivitamínicos y nutricionales, proteínas, paños húmedos, mascarillas descartables, overoles, cuentos infantiles, entre otros artículos, en beneficio de los niños y niñas hospitalizados. Además, se entregaron proteínas y vitaminas para los adultos mayores, que se encontraban en sus evaluaciones para sus operaciones de cataratas, como parte de las misiones que el Hospital León Becerra realiza para la comunidad.

 

La gerente general de DASE, Amalia Gallardo, expresó que “nuestros niños son la esperanza de la humanidad y si trabajamos por ellos y para ellos, la humanidad tendrá futuro. Gracias a los proyectos sociales y educativos que permanentemente venimos trabajando podemos traer bienestar a nuestros niños de la ciudad de Guayaquil y a sus familias”.

 

El presidente de la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia, Ricardo Koenig, destacó que “el Municipio de Guayaquil ha venido ayudando desde hace 11 años a la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia en las diferentes unidades; en el hospital, en el hogar, todo esto hace más fácil conducir una institución. Para poder servir se necesitan recursos y, el apoyo de la Alcaldía y DASE nos ha permitido hacerlo, servir a los demás, ayudar a los que se atienden en el Hospital León Becerra de Guayaquil”.