Categories
Social Social Destacada

DASE entregó 200 tablets a pacientes oncológicos

La Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) entregó tablets que beneficiaron a 200 niños de 6 años en adelante, que son pacientes oncológicos.

 

A través de las fundaciones Ser Feliz y Mis Pequeños Angelitos, DASE pudo entregar tablets con protector y teclado bluetooth. La beneficiaria de la Fundación Ser Feliz, Lourdes Holguín, destacó que “esta lucha no es una lucha de un día o dos, es una lucha larga, por eso les agradecemos de todo corazón que sigan con nosotros”.

 

El concejal Jorge Rodríguez, expresó su satisfacción por estas iniciativas: “Verlos a ustedes aquí es un milagro, a algunos los hemos acompañado en su lucha durante esta administración, ya que a través de DASE hemos estado a su lado y cada día que ustedes están aquí, nos enseñan e inspiran como lo que son, verdaderos guerreros”.

 

La gerenta general de DASE, Amalia Gallardo, expresó que “un mundo con niños felices, es un mundo mejor y, a través de la Alcaldía de la Gente, brindamos todo el apoyo a estos 200 niños que hoy reciben sus tablets y así reducimos la brecha digital”.