Categorías
Social

DASE entregó 75 tablets a niñas y jóvenes de Hogar Calderón Ayluardo

La Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) entregó 75 tablets a las beneficiarias del Hogar Calderón Ayluardo de la Junta de Beneficencia, una institución que acoge niñas y jóvenes de escasos recursos ofreciéndoles apoyo y protección.
 
El gerente general subrogante de DASE, Enrique Peña, destacó el valor de estas entregas. “La alcaldesa Cynthia Viteri tiene una vocación social que nos inspira, para seguir junto a ustedes y que puedan superarse. Hoy les entregamos una tablet de 8 pulgadas con protector y teclado bluetooth, sistema Android 11, memoria interna de 32G, cámara de 5.0 megapixeles y ranura para tarjeta SIM, que les será de gran ayuda en la educación del mundo de hoy; para lograr ese objetivo de progresar y triunfar”.
 
Karen Carrera, beneficiaria de esta entrega, agradeció en nombre de sus compañeras. “Esta herramienta tecnológica, en estos tiempos en que todo es cada vez más virtual, es muy necesaria para nuestra educación, para tener la formación que necesitamos para salir adelante por el bien del país”, dijo.