Categories
Social

DASE entregó más de 500 tablets en el CAMI Pascuales

La Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE) entregó más de 500 tablets de 8 pulgadas, con bluetooth, teclado y ranura para chips, en beneficio de los habitantes del sector de Pascuales y Monte Sinahí.

 

“Esto es combatir la pobreza, esto es dar alivio a las madres, porque nuestra principal preocupación es que nuestros hijos estén bien, que vayan a la escuela seguros, que tengan un cuaderno donde escribir, plumas, mochilas… Esta es la Alcaldía del pueblo, la Alcaldía de la gente, la Alcaldía solidaria”, destacó por su parte la Alcaldesa Cynthia Viteri.

 

La gerenta general de DASE, Amalia Gallardo, explicó que “combatimos la desigualdad, luchamos por una sociedad más justa y creamos oportunidades de superación para que todos nuestros niños y jóvenes tengan las mismas posibilidades de alcanzar sus sueños”.

 

Nohelia Paredes, una de las beneficiarias de esta entrega, expresó su agradecimiento a nombre de los jóvenes asistentes. “Debemos seguir avanzando para lograr nuestras metas y tener las mejores calificaciones con esta herramienta que nos ofrecen aquí. Gracias a nuestra querida alcaldesa y a todos los que hoy nos acompañan, por esta valiosa ayuda”.