Categorías
Ciudadano

DASE entregó tablets a más de 1.200 docentes universitarios

La Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) benefició a 1.245 docentes de la Universidad de Guayaquil con entrega de tablets de 8 pulgadas con protector, teclado bluetooth y ranura para chip.

 

La alcaldesa Cynthia Viteri previamente supervisó la actividad. “Desde allí van a poder comunicarse con sus alumnos y ustedes también van a aprender cada día más, porque en el mundo de la tecnología todos los días tenemos que aprender algo nuevo”.

 

La gerenta general de DASE, Amalia Gallardo, destacó por su parte el respaldo de la Alcaldía al magisterio. “Ustedes los docentes son los que tienen en sus manos la formación de los profesionales de nuestra ciudad y sabemos que aquí están los mejores. Estamos convencidos de que, para mejorar la educación de nuestros niños y jóvenes, es importante brindar a los docentes las herramientas necesarias, esto no es una competencia municipal, pero es el compromiso de nuestra alcaldesa”.

 

El rector de la Universidad de Guayaquil, Francisco Morán, resaltó el compromiso que ha tenido la Alcaldía con la universidad. “Esta no es la primera vez que el Municipio de Guayaquil le abre las puertas a la Universidad, seguimos trabajando, seguimos adelante porque lo mejor que tiene este país son las personas educadas”.