Categorías
Social Social Destacada

DASE mantiene entrega de tablets bajo medidas de bioseguridad

La Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) mantiene la entrega de tablets como parte del programa Generación Digital bajo estrictas medidas de bioseguridad con el objetivo de evitar aglomeraciones.

 

Las entregas se realizan en el centro comercial Unicentro, primer piso, local #107, de 10:00 a 19:00 y en los CAMI de Pascuales y Cisne 2, de 8:30 a 15:00. En estos lugares se cumplen con todas las medidas de bioseguridad como uso de mascarilla, distanciamiento, aforo reducido y solicitud de carné de vacunación.

 

DASE pide a los beneficiarios que se acerquen con máximo un acompañante para evitar acumulación de personas. Actualmente se analiza la apertura de nuevos centros de entrega, que se realizan de manera coordinada, para agilizar la atención.

 

Los estudiantes deben presentar su cédula de identidad y su Certificado de Premiación Autorizado para retirar su dispositivo. Para mayor información pueden contactarse a las redes sociales @dasealcaldiagye, al correo [email protected], al celular 0984646687 o acercarse al Centro Comercial Unicentro, primer piso local #107.

 

Generación Digital beneficia a 122.000 estudiantes con la entrega de tablets de 8 pulgadas con protector y teclado bluetooth, con sistema operativo Android 11, memoria interna de 32G, cámara de 5.0 megapixeles y ranura para tarjeta SIM; una valiosa herramienta de apoyo para su futuro académico y profesional.