Categorías
Social

DASE terminó el programa Aulas Digitales que benefició a 900 ciudadanos

La Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE) junto a las fundaciones Nobis y Acción Solidaria, culminaron el programa Aulas Digitales. Esta es una iniciativa que fortaleció las habilidades productivas de alrededor de 900 ciudadanos en las áreas de belleza, electricidad y gastronomía.

 

El evento clausura premió a las 3 mejores ideas de emprendimiento con un capital semilla de USD 800. En la categoría de gastronomía fue premiada Alba Miranda; en belleza, María Fernanda Fajardo y en electricidad, Rubén Isaías.

 

Fajardo contó que “la modalidad aplicada me fue muy útil, pude hacer mucha práctica. Estoy segura que este tipo de enseñanza les servirá a muchos hombres y mujeres”.

 

Durante el acto, se entregaron certificados a los 33 mejores participantes del programa municipal. El gerente general de DASE, Jorge Acaiturri, dijo que “juntos podemos construir una sociedad mucho más productiva y competitiva, y podemos llegar a la cima de nuestras expectativas”.

 

Mientras que Juan Pablo Guerrero, director de Fundación Nobis, destacó que “estamos felices de cooperar con actores del sector público, privado, para fortalecernos y crear alianzas. Éste, marca el inicio de muchos proyectos más”.