Categorías
Social

DASE y UESS organizaron conversatorio sobre la salud mental

La Empresa Pública de Desarrollo Acción Social y Educación (EP DASE) y la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) organizaron el foro Resiliencia y Crecimiento Personal, en el marco del mes de la Salud Mental.

 

En este conversatorio participaron tres profesionales en salud mental con experiencia en el tema de la “Resiliencia y el Crecimiento Personal”, entre ellos Gino Escobar, coordinador de la Unidad Municipal de Salud Mental del Hospital Bicentenario con el tema Resiliencia y Factores de Protección.

 

También estuvo la concejala Úrsula Strenge, quien además es psicóloga clínica y máster en Terapia Familiar. Ella conversó sobre el tema “Resiliencia y post pandemia”.

 

El subgerente de DASE, Pedro Martillo, destacó que “La autoridad debe ser responsable con estos temas y es lo que hemos venido haciendo como municipio, con la visión de la alcaldesa en beneficio del Gran Guayaquil, estoy seguro de que hoy saldremos con otra mentalidad, pero sobre todo con mucho positivismo para afrontar el futuro”.