Categorías
Anuncios

Dejar sin efecto el anuncio del proyecto: “Diseño del acceso y salida alternativa, de emergencia a la Unidad ...

En cumplimiento de la delegación referida del Alcalde de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Urbanismo, Avalúos y Ordenamiento Territorial a través de su titular

 

RESUELVE

 

PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO LA RESOLUCIÓN No. 020-2018-AP QUE CONTIENE EL ANUNCIO DEL PROYECTO respecto del “Diseño del acceso y salida alternativa, de emergencia a la Unidad Educativa Fiscal Sarah Flor Jiménez, sector Colinas del Maestro – Geranios II”, en virtud de que el único predio afectado es municipal.

SEGUNDO.- DISPONER LA PUBLICACIÓN de esta resolución en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

TERCERO.- DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTA RESOLUCIÓN al Subdirector de Catastro, al Subdirector de Proyectos Específicos y al Registrador de la Propiedad de Guayaquil.

CUARTO.- De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE URBANISMO, AVALÚOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL A LOS DIECINUEVE DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

ARQ. JOSÉ MIGUEL RUBIO JAÉN
​DIRECTOR DE URBANISMO, AVALÚOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
DELEGADO DEL ALCALDE DE GUAYAQUIL

(*)El contenido íntegro de la Resolución antes referida, puede ser consultado aquí.