Categorías
Anuncios

Dejar sin efecto el anuncio del proyecto, respecto a la Obra: "Programa Habitacional Municipal Mucho Lote 3″

En cumplimiento de la delegación referida del Alcalde de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Urbanismo, Avalúos y Ordenamiento Territorial a través de su titular.

RESUELVE(*)

PRIMERO. – DEJAR SIN EFECTO LA RESOLUCIÓN No. 02-2019-AP QUE CONTIENE EL ANUNCIO DEL PROYECTO del “Programa Habitacional Municipal Mucho Lote 3”, en virtud de que los valores de los lotes medianeros que resultarían de la ejecución del mencionado proyecto estarían fuera del objetivo del interés social sobre el cual ha trabajado esta Corporación Municipal según el memorando UELS-2019-153 del 12 de junio de 2019.

SEGUNDO.- DISPONER LA PUBLICACIÓN de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

TERCERO. – DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTA RESOLUCIÓN a los propietarios del predio No. 48-0434-002 de propiedad de Pinela Alvarado Miguel Eladio, Hdros. de Pinela Hernández Fausto Celso, Pinela Pinela Nicolás Emiliano, Pinela Pinela Juan Regino, Pinela Acosta Juan Bautista y Pinela Pinela Natividad Francisca; como también al Director de Control de Edificaciones, Catastro, Avalúos y Control Minero y al Registrador de la Propiedad de Guayaquil.

CUARTO. – De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE A LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL A LOS VEINTIDÓS DÍAS DEL MES DE JUNIO DEL DOS MIL VEINTE.

ARQ. GINO MERA GILER

DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL

DELEGADO DE LA ALCALDESA DE GUAYAQUIL​

(*) El contenido íntegro de esta resolución puede ser consultado Aquí.​​

 

Noticias Relacionadas