Categories
Anuncios

Dejar sin efecto la Resolución No. 16-2022-AP

EN cumplimiento de la delegación referida de la Alcaldesa de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, la Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial a través de su titular,

 

RESUELVE

 

PRIMERO. – Dejar sin efecto la Resolución No. 16-2022-AP que contiene el Anuncio del Proyecto, “Juegos acuáticos en Mapasingue”, en consideración a que, en vista de los nuevos lineamientos de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, este tipo de equipamiento requiere un área mayor a los 2.500 m², concordante a lo manifestado mediante oficios GSXXI-GG-1972-2022-O del 11 de noviembre de 2022 y DUPOT-P-2022-6740 del 17 de noviembre de 2022.

 

SEGUNDO. – Disponer la publicación de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

 

TERCERO. – Disponer la notificación de este anuncio al propietario del predio con código catastral Nos. 51-0010-001, ASPAL MEDICAL S.A. ASPALMED; como también a la Subdirectora de Catastro de la Dirección de Control de Edificaciones, Catastro, Avalúos y Control Minero; a la Directora de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial; al Gerente General de Guayaquil Siglo XXI, Fundación Municipal para la Regeneración Urbana; al Director Financiero; al Procurador Síndico Municipal y al Registrador de la Propiedad de Guayaquil.

 

CUARTO. – De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

 

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DE LA DIRECTORA DE LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL A LOS NUEVE DÍAS DEL MES DICIEMBRE DEL 2022.

 

Arq. Verónica Landín García, Mgp.
DIRECTORA DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
DELEGADA DE LA ALCALDESA DE GUAYAQUIL

 

(*) Para revisar el contenido íntegro de esta resolución dé click aquí.