Categorías
Anuncios

Dejar sin efecto la Resolución No. 28-2020-AP

EN cumplimiento de la delegación referida de la Alcaldesa de Guayaquil, de su disposición emitida mediante oficio AG-CV-2022-03567 y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial a través de su titular,

 

RESUELVE

 

PRIMERO. – Dejar sin efecto la Resolución No. 28-2020-AP que contiene el Anuncio del Proyecto, “Estación de transferencia de desechos sólidos no peligrosos ni contaminantes”, en consideración a que la M.I. Municipalidad de Guayaquil, como era lo correcto, lo lógico y lo justo, optó por modificar toda su planificación anual para combatir en la pandemia por lo que todos los planes que siendo necesarios para la ciudad pero que no eran tan urgentes para combatir la pandemia fueron puestos en espera hasta alcanzar equilibrios mínimos en campos como la salud, lo social, lo alimentario y lo económico, concordante con lo manifestado en los oficios DACMSE-P-2022-4408 del 13 de septiembre de 2022 y DUPOT-P-2022-5348 del 14 de septiembre de 2022.

 

SEGUNDO. – DISPONER LA PUBLICACIÓN de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

 

TERCERO. – DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO a los propietarios de los predios con códigos catastrales Nos. 61-0084-001, propiedad de H. JUNTA DE BENEFICIENCIA DE GUAYAQUIL y 61-0071-001, propiedad ARNOLDO NICOLÁS, GLORIA MARÍA, MARÍA GUADALUPE, ALENCASTRO GARAICOA Y MÓNICA DEL CARMEN SERRANO CEVALLOS; como también a la Subdirectora de Catastro de la Dirección de Control de Edificaciones, Catastro, Avalúos y Control Minero; a la Directora de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial; al Director de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales; a la Directora Financiera y al Registrador de la Propiedad de Guayaquil.

 

CUARTO. – De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

 

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DE LA DIRECTORA DE LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL A LOS VEINTIÚN DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2022.

 

Arq. Verónica Landín García, Mgp.
DIRECTORA DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
DELEGADA DE LA ALCALDESA DE GUAYAQUIL

 

(*) Para revisar el contenido íntegro de esta resolución dé click aquí.

Noticias Relacionadas