Trámites Financieros – Departamento de Tesorería

¿Qué tipo de atención se presta a través de este servicio?

Este servicio de atención está dirigido a los ciudadanos particulares y jurídicas que deseen acceder a los trámites que ofrece la Dirección Financieraen el departamento de tesorería.

En caso de presentar alguna duda, puede escribir al correo de atención: [email protected]

También puede hacer uso, desde la comodidad de su hogar u oficina, de nuestro canal virtual Ventanilla Universal

¿Cómo acceder a este servicio?

Puede acceder a la atención en ventanilla universal en el horario de 09:00 am a 16:00 pm

Regularización de pagos

Para obtener la regularización de pagos, debe cumplir con los siguientes requisitos, según lo necesite:

  • Nombre Completo y número de Cédula o RUC.
  • Adjuntar el depósito en formato PDF.
  • Numero de Código Catastral en el caso de ser (Predio Rústico, Predio Urbano Regeneración Urbana).
  • Número de solicitud o comprobante de pago anterior en caso de ser pagos relacionados a Vía Pública.

Devolución de Garantías al usuario

Para obtener la devolución de garantías, debe cumplir con los siguientes requisitos, según lo necesite:

  • Oficio dirigido a la Jefa de Garantías y Valores, solicitando el retiro de las Pólizas, detallando el N° de contrato y póliza.
  • En caso de no ser el contratista de la compañia, detallar en el oficio a quien autoriza el retiro, adjuntando copia de cédula.
  • Si es persona jurídica adjuntar el nombramiento del representante legal debidamente actualizado.