Categorías
Comunitario

Desde este martes 9 de agosto se ejecutarán trabajos en la Isla Trinitaria

Como parte de los trabajos en la solución vial que el Municipio ejecuta en la Isla Trinitaria, el próximo martes 9 de agosto, desde las 21:00 se realizará la interconexión de la tubería de 400 milímetros de hierro dúctil existente, a la tubería nueva que compromete el parterre de carril de servicio este – oeste de la Vía Perimetral en la intersección con la Av. 28. Los trabajos durarán hasta el miércoles 10 a las 12:00.

 

Estas labores han sido autorizadas y coordinadas con la concesionaria Interagua, debido a que durante las 15 horas que durarán los trabajos el servicio de agua potable será interrumpido en las zonas Ángel Duarte, Nelson Mandela II, Brisas del Salado, Jacobo Bucaram, 4 de Marzo, Independencia, 16 de Mayo, Los Olivos, Desarrollo Comunal, Todos Unidos, Al Fin Venceremos, Desarrollo Comunal II, Jacobito Bucaram, Madrigal, Coop. Mélida Toral, Independencia II, Zalatiel de Toral, Nueva Ciudad, 25 de Julio, El Diamante, Desarrollo Comunal, Un Techo Para Los Pobres, Naciones Unidas, Camino Al Sol, Luchar O Vencer.

 

La construcción de la solución vial tiene un avance del 37%, En esta obra el Municipio invierte USD 7’630.399,17 y generará 1.565 empleos, entre directos e indirectos.