Categorías
Ciudadano

Diez condecoraciones se entregaron a personalidades por su aporte a la ciudad

En el marco de la Sesión Solemne, la alcaldesa Cynthia Viteri condecoró con la presea Jaime Nebot Saadi a personalidades y una institución educativa por su aporte a la ciudad en el ámbito público y privado.

 

En la lista constan Gustavo Zúñiga, director de Aseo Cantonal y Mercados del Municipio y presidente de la Corporación para la Seguridad Ciudadana; la secretaria municipal, Martha Herrera; la directora de la Mujer, Vivianne Almeida; la presidenta de la Empresa Pública de Turismo, Gloria Gallardo; y, el comunicador Jorge Gallardo Moscoso.

 

También fueron reconocidos el exvicepresidente de Ecuador, León Roldós; la Unidad Educativa Domingo Savio; el excandidato a la Vicepresidencia, Nicolás Castro Benites (+); y, los empresarios Juan Pablo Ortiz y Werner Pellehn.

 

Gallardo se mostró congratulada con la condecoración. Aseguró que es un reconocimiento a un trabajo arduo que buscó posicionar a Guayaquil en el radar turístico.

 

Zúñiga, de su parte, recordó su paso por las administraciones de León Febres Cordero y Jaime Nebot. “Recibo esta condecoración con mucho honor, espero que las nuevas generaciones se apropien de su ciudad y sigan con un legado en pro del bienestar y progreso”.