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Dirección de Control de Edificaciones atendió a 1.906 personas a través de canales virtuales durante enero

La Dirección de Control de Edificaciones, Catastro, Avalúos y Control Minero (DECAM) informa que en enero atendió a 1.906 personas a través de canales virtuales como lo son Servicios en Línea y Ventanilla Universal Virtual de la web municipal; la Mesa de Servicios Integrados (MSI), que respondió consultas vía mail y atendió citas por Zoom y, desde el 12 de enero, se activó la aplicación UFirst para agendar citas.

 

De los tramites ingresados por Ventanilla Universal Virtual (SGTM), la DECAM atendió el 50%; y por Servicios en línea, el 77%. En cuanto a las citas y consultas a través de la MSI y UFirst se atendió el 90%, pues a 10 citas no se presentó el usuario a la reunión virtual.

 

Entre los trámites despachados se encuentran solicitudes de catastros de predios urbanos, remodelaciones de propiedad horizontal, regularización, registro de construcción, modificación de planos, inspección final, cambio de responsabilidad técnica,
aprobación de planos, entre otros.