Categorías
Social

Dirección de Cultura reconoció a músicos e instrumentalistas

En el marco del Día Internacional del Músico, la Dirección de Gestión y Promoción Cultural, a través de su Museo de la Música Popular JJ, entrega reconocimientos a los compositores musicales y músicos instrumentalistas.

 

Allyson Luna, titular de esta dirección, contó que “para realizar esta premiación se realizó una investigación detallada y prolija. Para cristalizar una canción hay varios participantes que ayudan en la creación: el compositor, los arreglistas, instrumentalistas y demás, cada uno de ellos aporta y coadyuva para que el producto sea un éxito”.

 

Entre algunos de los compositores musicales reconocidos están: Carlos Rubira Infante, Naldo Campos, Luis Silva, Pedro Castro Silva y entre los músicos instrumentalistas Rosalino Quintero, Luis Barzola, Digmar Villamar, Gonzalo Godoy.

 

Jimmy Quintero, hijo de Rosalino Quintero, manifestó sentirse emocionado de ver a los amigos con los que su padre trabajaba. “Este acto, es un sentimiento puro y lleno de cariño, ustedes les están devolviendo a la gente que le dio tanto al arte”.