Categorías
Social

Dirección de Deportes inaugura torneo con alumnos de escuelas de fútbol municipales

La Dirección de Deportes inauguró el primer torneo interno del proyecto Sueños de Fútbol con el City con la participación de 6.000 niños que conforman las escuelas de diferentes sectores de la ciudad.

 

La finalidad del torneo es la masificación del fútbol infantil, potenciar el deporte en los niños y niñas del proyecto y que puedan demostrar sus habilidades dentro del campo de juego.

 

“Para mí es una alegría muy grande estar aquí, estamos trabajando para ustedes, y esta es una admiración más para los padres, sé que es un sacrificio para ustedes ya que siempre acompañamos a nuestros hijos a los entrenamientos, llevarlos y traerlos en los partidos, pero ese el camino, soñamos con ver a nuestros hijos sanos y más que todo valorando al deporte”, expresó el concejal Andrés Gushmer.

 

Por su parte Carlos Álvarez, director de Deportes, indicó que “el Municipio tiene 42 sedes en distintas categorías. La idea es que el próximo año podamos participar en otros torneos como el interbarrial de fútbol”. “Estamos por reabrir nuevas canchas en distintos sectores, los chicos se pueden inscribir en la Dirección de Deportes o en la paginas web donde están nuestros teléfonos de cada uno de los puntos para que los padres vean según su sector”, agregó.

 

“Me siento orgullosa de ver a mi nieto que ya va a jugar, agradezco a la alcaldesa por pensar en nuestros hijos y más que todo por este campeonato ya que por fin no estarán en casa, y como abuela estaré apoyando en todo lo que necesite”, expresó Jessenia Mejía.

 

En el acto estuvieron presentes los concejales Jorge Rodríguez, Nelly Pullas, además de Alberto Díaz, director ejecutivo de la LigaPro y Miguel Ángel Loor, presidente vitalicio de Guayaquil City.