Categorías
Social

Dirección de Inclusión Social celebró su segundo aniversario de creación

El pasado jueves se celebró el segundo aniversario de creación de la Dirección de Inclusión Social cuya misión es impulsar políticas inclusivas y programas de formación integral para personas con discapacidad.

 

El concejal Jorge Rodríguez recordó que “gracias a la labor y la decisión de la alcaldesa Cynthia Viteri se creó esta Dirección. En esta administración le damos protagonismo a las personas con discapacidad”.

 

La directora de Inclusión Social, Ximena Gilbert, anunció nuevos programas y proyectos con empresas públicas y privadas como la construcción de nuevos centros Valientes en Chongón y en el Guasmo Norte. “Estamos dispuestos a trabajar de forma continua y permanente en nuevas metas y
estrategias de desarrollo y sabemos que juntos lograremos encontrar nuevas formas de crecer y lograr construir la ciudad que queremos”, dijo.

 

Además, se lanzó la Guía de Servicios de la Dirección de Inclusión Social que detalla la atención para personas con discapacidad, los requisitos, inscripciones y código QR con la ubicación de cada centro.