Categorías
Social

Dirección de Inclusión Social y Autoridad Aeroportuaria homenajearon a 3.000 niños

La Dirección de Inclusión Social festejó a más de 2.700 niños con discapacidad de los tres centros municipales con los que cuenta la dirección.

 

“Nos unimos a la fundación Cuentan con Nosotros para prepararles sorpresas, dulces, snacks; nuestros terapeutas y profesores comenzaron a preparar concursos, juegos, shows infantiles, para que los niños puedan divertirse y sentir que la familia de Inclusión Social los quiere y está preocupada por ellos”, mencionó Ximena Gilbert, directora de Inclusión Social.

 

La temática escogida en esta ocasión fue de circo, donde los niños pudieron disfrutar de un día de show de payasos, magia, títeres y elección del mejor disfraz. “La visión de nuestra alcaldesa es que los niños y jóvenes con discapacidad puedan sentir lo importante que son para la ciudad”. acotó.

 
Fiesta en Chongón
 

Mientras que en el parque Flor de Verano del barrio San Gregorio de Chongón, la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil realizó el Festival del Día del Niño, con el que agasajó a 300 niños de esa parroquia urbana y sectores aledaños de la zona donde se construirá el nuevo aeropuerto.

 

“Tenemos aquí a los niños para que disfruten y conozcan lo que se está haciendo, para que hagan un poco de conciencia y puedan, en el futuro, cuidar estas obras. Estamos trabajando en obras de infraestructura sanitaria que son muy importantes. Todo Chongón y la zona cercana al nuevo aeropuerto, hasta Progreso, Posorja, van a contar con todos los servicios”, dijo Paola Gutiérrez, vocera de Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil.