Categorías
Ciudadano

Dirección de Justicia y Vigilancia realiza controles permanentes en centros comerciales

Desde las vísperas de Navidad, la Dirección de Justicia y Vigilancia realiza operativos permanentes para el cumplimiento de aforos en los centros comerciales y la exigencia del carné de vacunación en los sitios señalados por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal.

 

Xavier Narváez, director de Justicia y Vigilancia, destacó que durante estas últimas semanas «hemos intensificado operativos en 20 centros comerciales de la ciudad, para ello contamos con un delegado municipal que se encuentra de 10:00 a 20:00 en cada uno de los centros, verificando que se cumpla con el aforo y que en la entrada se exija el carné de vacunación».

 

Por ello un contingente municipal recorrió el centro comercial Mall del Sol, donde en cada acceso los visitantes presentaron su certificado y pasaron por un monitor de calor instalado por la administración. Narváez enfatizó que los controles en cines, patios de comida o áreas de mayor concurrencia de personas serán de forma aleatoria.

 

Otro centro comercial inspeccionado fue el Mall El Fortín, en la Vía Perimetral. En el sitio permanece personal de la Policía Nacional que colabora para el control de seguridad y para que se cumplan las medidas establecidas.