Categorías
Ciudadano

Dirección de la Mujer entregó 250 kits de alimentos a internas del centro de privación de la libertad Guayas 2

La directora de la Mujer, Vivianne Almeida, entregó 250 kits de alimentos a la directora del centro de privación de la libertad Guayas 2, que alberga a 830 mujeres.

 

La iniciativa forma parte de la intervención integral que ejecuta el Municipio de Guayaquil para mejorar la calidad de vida de las internas. “La alcaldesa Cynthia Viteri ha dispuesto que la articulación continúe. Estamos entregando 250 kits de ayuda y acordando con la directora que apenas sea posible que se autorice nuestro ingreso… retomar los proyectos que estaban encaminados”, señaló la funcionaria.

 

Los kits de alimentos contienen aceite, atún, arroz, avena, mascarillas alcohol desinfectante y leche. Además, se envió una pañalera para una interna que en los próximos días dará a luz.

 

“Nos sentimos muy agradecidas con la alcaldesa Viteri y con la Dirección de la Mujer. Este tipo de kits ayudan para que ellas tengan la posibilidad de hacer sus alimentos”, explicó Lorena Calderón, directora del centro de privación de la libertad Guayas 2 Femenino.