Categorías
Ciudadano

Dirección de Obras Públicas abre dos frentes de trabajo en la ciudad

Dos nuevos frentes de trabajo para mantenimiento vial inicia este lunes  16 de agosto anuncia la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil.  El primero en la calle Antepara y Oriente, hasta la calle José Vicente  Trujillo y Av. 25 de Julio.  

 

En esta zona se iniciarán los trabajos de reparación de carpeta asfáltica  hasta el próximo al 22 de agosto. En la semana siguiente se ejecutarán  trabajos de reasfaltado en la Av. Domingo Comin en sus 2 sentidos de  circulación, igualmente en la Av. Pio Jaramillo Alvarado. Los trabajos  de colocación de la carpeta asfáltica se ejecutarán en horario diurno.  

 

El segundo en las calles Baquerizo Moreno y Víctor Manuel Rendón, por  lo que en el primer caso se cerrará parcialmente el carril del lado Este y en el segundo la intersección completa. 

 

En este punto se efectuarán trabajos de reparación de carpeta  asfáltica. 

 

Debido a los trabajos que implica el cierre a la circulación, la Agencia  de Tránsito Y Movilidad (ATM) realizará el desvío temporal del tráfico  vehicular por la calle Rumichaca hasta Padre Solano y luego a  Baquerizo Moreno.