Categorías
Comunitario

Dirección de Obras Públicas rehabilita vías con 15 cuadrillas

El mantenimiento de calles en Guayaquil se ejecuta con 15 cuadrillas de la Subdirección de Obras por Administración Directa y comprenden trabajos de relleno y reconformación en 100.221 m2 de vías en sectores como Sergio Toral 1, bloque 3 de Bastión Popular, Paraíso de la Flor y barrios de Chongón.
 
La reparación de aceras, bordillos, cunetas, tapas de hormigón y pavimento rígido, que corresponden a obra civil se realiza en un total de 5.140 m2. Entre las calles atendidas están Huancavilca, José Mascote, Carchi, Pedro Pablo Gómez, José de Antepara, Av. Las Monjas, Martha de Roldós y en Pedro Carbo y Junín entre otras.
 
Mientras que labores de sustitución de carpeta asfáltica, recapeo, bacheo y sellado de fisuras se realizan en 8 frentes de trabajo que corresponden a 141.863 m2.
 
Esta rehabilitación de vías se cumple en la cooperativa Sergio Toral, Chongón, Huancavilca Norte, Vélez y Luque; entre Rumichaca y Boyacá, Ismael Pérez Castro, Bolivia, Vacas Galindo, Maracaibo, Av. 25 de Julio, Quito y Manabí, Clemente Ballén y Lorenzo de Garaicoa.