Categorías
Social

Dirección de Salud cuida aforos y vigila que no haya aglomeraciones en la Bahía

Personal de la Dirección de Salud durante el fin de semana mantuvo recorridos para cuidar los aforos y las aglomeraciones en la Bahía, además de realizar pruebas de antígeno y entrega de mascarillas al público en general.

 

Carlos Salvador, director Municipal de salud, supervisó estos trabajos. “Nos mantendremos en este sector para ayudar en la socialización de las medidas de bioseguridad porque no debemos olvidar que la pandemia aún no termina, también haremos pruebas y chequeos de casos sospechosos de COVID-19”, indicó.

 

Carlos Farhat, epidemiólogo municipal, también supervisó a los profesionales de la salud. “No debemos olvidar que la manifestación del virus está al alza, por eso debemos mantener las medidas de bioseguridad. Si salen a realizar compras procuren hacerlo en horarios donde no haya mucho público, no olvidarnos que debemos cuidarnos para evitar que al término de estas fiestas haya un alza exponencial de este mortal virus”.

 

Francisca Pinela visitó la ambulancia municipal para hacerle una prueba de antígeno a su esposo, quien sufre de parálisis y vive en el sector de la Bahía. “Es difícil en este tiempo vivir y trabajar en este sector porque la gente se olvida que existe aún este virus mortal y no obedecen las medidas, agradezco a los médicos del Municipio que brindan esos servicios gratuitos más que nada en esta época de mucha afluencia de público”, destacó.