Categorías
Social

Dirección de Sostenibilidad y Seguridad Vial de la ATM adopta un perro rescatado

La Dirección de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil entregó en adopción a la Dirección de Sostenibilidad y Seguridad Vial de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), a Puma, un perro rescatado.

 

Stephanie Viteri, supervisora del hogar temporal para mascotas de la Dirección de Bienestar Animal, llevó al pitbull de 1 año de edad, a las oficinas de esa dependencia de la ATM. Allí lo recibió Álvaro Miranda, director de Sostenibilidad y Seguridad Vial de la ATM, quien firmó los documentos como el tutor de Puma, que se convirtió en la mascota del lugar.

 

“La Directora de Bienestar Animal, Shirley Moreno, estuvo en contacto con el director de Sostenibilidad y Seguridad Vial de la ATM y decidieron empezar la iniciativa súper bonita de que todas las direcciones del Municipio de Guayaquil adopten un perrito. Empezando con la ATM, que es la pionera”, dijo Viteri.

 

El perro fue entregado en buen estado de salud, esterilizado, con las respectivas vacunas y el cronograma de cuándo le tocan las siguientes inmunizaciones. Además, será atendido gratuitamente en las unidades veterinarias municipales.