Categorías
Internacional

Dirección de Tecnologías de Información presentó la nueva aplicación municipal Mi Muni

En el Salón de la Ciudad, la Dirección de Tecnologías de Información lanzó la nueva aplicación Mi Muni, que se puede descargar en los teléfonos inteligentes y tablets, para obtener información y acceder fácilmente a los servicios municipales.
 
El acto estuvo liderado por el director municipal de Tecnologías de Información, Luis Fernando Baquerizo. A través de Mi Muni los ciudadanos podrán acceder a información de eventos, programas y obras públicas municipales. También podrá reportar incidentes, recibir notificaciones sobre nuevos eventos y proyectos.
 
“El ciudadano va a poder reportarnos luminarias dañadas, baches en las calles, veredas en mal estado, solares abandonados, problemas de alcantarillado, mal uso de la vía pública, ruido excesivo en locales comerciales, entre otros”, explicó Baquerizo.
 
Los reportes se harán de manera georreferenciada (enviando la ubicación) y con imágenes (fotos). El tiempo de atención será cómo si fuera ingresado por Ventanilla Universal. La idea es ahorrarle tiempo al ciudadano, para que no tenga que hacer la solicitud de forma física sino a través de su celular.