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Dirección de Terrenos reanudó atención a usuarios en los bajos de El Crillón

Con un riguroso seguimiento de las normas de bioseguridad para contener la propagación de la COVID-19, el Municipio de Guayaquil reanudó, desde el miércoles 9 de junio anterior, la atención al público en las ventanillas ubicadas en la planta baja del edificio El Crillón, calles Clemente Ballén y Pichincha, correspondientes a la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales, que se mantuvieron cerradas a la atención al público como medida preventiva por la crisis sanitaria.

1.784 personas han sido atendidas en esta semana en las diferentes ventanillas de este departamento, en el horario de atención de lunes a jueves de 08h30 a 13h00.

El director de Terrenos, Carlos Salmon, aclaró que la Dirección a su cargo no ha dejado de trabajar por la crisis sanitaria, “hemos venido laborando ininterrumpidamente, de forma interna, por medio de la Ventanilla Universal, pero ya una vez que vemos que, poco a poco, la ciudad comienza a reactivarse, siempre bajo las medidas de bioseguridad, hemos habilitado las ventanillas de las diferentes áreas, para dar un mejor servicio a la ciudadanía”.

Con lo que está de acuerdo Rosa Herrera, usuaria que esperaba su turno la mañana de este jueves para ser atendida: “el trámite para legalizar mi terreno es rápido no me he demorado, pero al hacerlo de manera personal me he sentido más segura”.