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Dirección de Vía Pública registra cerca de 4.000 atenciones ciudadanas en julio

Durante julio, la Dirección de Uso de Espacio y Vía Pública del Municipio de Guayaquil brindó 3.867 servicios automatizados a la ciudadanía a través de las diferentes jefaturas y departamentos a su cargo.

Es así que el área de habilitación de locales registra que, entre el 1 y el 31 de julio, se dieron trámites de revisión y análisis de 3.328 solicitudes relacionadas a la obtención de tasa de habilitación de local nuevo, solicitud de baja de tasa, rectificaciones de datos, de local cerrado, y otros, las mismas que llegaron a través del portal web municipal https://tramites4.guayaquil.gob.ec/ establecido para la automatización de procesos.

Han sido 456 los procesos del Departamento de Vía Pública que corresponden a la culminación de requerimientos, como solicitud de baja de rótulos publicitarios, cambio de comerciante alterno, permiso para instalación de rótulo publicitario, asignación de kiosko municipal y correspondencia general; además, se han revisado cambios de suplentes, permisos de ocupación de vía pública por construcción, para la instalación de rótulo publicitario y de correspondencia general.

Mientras que en el Muelle Municipal Caraguay, el servicio a los ciudadanos que habitan en la parroquia Puná se ha mantenido de forma ininterrumpida con un total de 83 viajes, 11 de ellos corresponden a lanchas con carga mixta de víveres, medicinas y usuarios.