Categorías
Comunitario

Direcciones municipales llevaron sus servicios a Sauces y beneficiaron a 3.000 moradores

El Municipio de Guayaquil llevó sus servicios a los habitantes de Sauces 2, 3, 4, 6 y 9. Los pacientes recibieron atención en salud y medicinas, además de desparasitación y vacunación para las mascotas, fumigación intra y extra domiciliaria y entrega de toldos mosquiteros.
 
Tatiana Garaycoa asistió a la feria de servicios municipales para que atiendan a su mascota. «Me siento muy contenta y agradecida de que la alcaldía se haya hecho presente en este sector y lo más importante es que la atención fue de primera y totalmente gratuita», resaltó.
 
«Estamos atendiendo con cuatro médicos en la especialidad de medicina general, ya que se presentan muchos casos de pacientes con diabetes, presión arterial, problemas febriles o dermatológicos en los niños. También nos acompaña el Ministerio de Salud vacunando contra el COVID-19 e influenza», resaltó Manuel Subía, coordinador de Salud e Higiene Municipal.
 
Paralelamente ATM, EMAPAG y Urvaseo atendieron requerimientos de pagos, convenios, soluciones y reclamos, llegando a cubrir a 3.000 ciudadanos.