Categorías
Comunitario

Direcciones y empresas municipales llevaron sus servicios a Las Orquídeas

Douglas Morán pudo realizarse una sesión de terapia en su brazo derecho que está afectado tras un golpe. “No pensé encontrar este tipo de atención acá. Ha sido muy oportuno, agradezco la gestión de la Alcaldía”, indicó el ciudadano que participó en la feria de servicios que brindan las direcciones y empresas del Municipio de Guayaquil.
 
Silvia Santillán, supervisora del grupo de territorio de la Municipalidad, explicó que se trabaja en diferentes lugares de la urbe con el objetivo de acercar los servicios. “Por medio de los pedidos que se realizan por ventanilla universal conocemos las necesidades de los diversos sectores y llegamos con las direcciones o empresas públicas municipales para que así los requerimientos sean atendidos de manera más rápida”.
 
Jhon Delgado, presidente barrial de Las Orquídeas, destacó la importancia de la organización comunitaria. “No solo se trata de pedir, sino comprometerse a mantener en buen estado el barrio. Ingresamos un oficio en la ventanilla municipal, y en pocas semanas ya me contactaron, hicimos una asamblea donde expusimos las necesidades de nuestro sector y ya nos visitaron trayendo todo su contingente. Cómo moradores de las Orquídeas estamos muy agradecidos, solo puedo decirles muchísimas gracias y que el Municipio de Guayaquil si cumple”, señaló el líder comunitario.