Categorías
Social

Direcciones y empresas públicas llevaron sus servicios hasta Las Orquídeas

La Dirección de Salud, con sus profesionales médicos, atendieron a los moradores de Las Orquídeas, mientras que Bienestar Animal vacunó y desparasitó a sus mascotas. Emapag recomendó cómo ahorrar agua evitando fugas pequeñas de agua.

 

Paola Carpio, moradora del sector, asistió al parque de Las Orquídeas y se acercó a la Dirección de Justicia y Vigilancia para alertar sobre un solar abandonado cerca de su domicilio que causa molestias por la maleza y la basura. “Días atrás fui hasta el Municipio en el centro para poner la misma denuncia y había mucho público, ahora asistí y me tomó de sorpresa poder hacerla a la brevedad, les agradezco la gestión porque he ahorrado tiempo y dinero. Esta es una idea genial de acercar a los ciudadanos los servicios”, dijo.

 

También participaron la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), la empresa municipal Acción Social y Educación (DASE) y la Dirección de Áreas Verdes, la cual trabajó en la reconstrucción del parque, poda de árboles y pintura de los juegos y bancas.