Categorías
Ciudadano

Director de Salud del Municipio y Gobernador de Guayas visitaron dos centros de vacunación

El director de Salud del Municipio de Guayaquil, Carlos Salvador, junto con el Gobernador del Guayas, Luis Chonillo, recorrieron las instalaciones del Instituto Técnico Bolivariano (ITB) y SOLCA, dos centros de vacunación habilitados por el Municipio que ya están listos, a la espera de las vacunas contra el COVID-19.

Salvador acompañó y explicó a Chonillo las etapas que los ciudadanos realizarán al momento de inmunizarse. “En los exteriores del ITB, habrá un área que la hemos llamado pre check in que estará cubierta por carpas, con sillas, personal atento a las necesidades de las personas de tercera edad, donde verificaremos con la cédula de identidad”.

Los funcionarios fueron también a SOLCA, donde revisaron los flujos de vacunación. “Esto es algo que se ha venido trabajando en la planificación y logística en varias mesas de trabajo. Nosotros siempre estamos prestos a colaborar porque la única forma es si unimos esfuerzos. Lo que queremos es que les salga todo bien”, comentó el Gobernador del Guayas.