Gaceta Oficial #25

Concejo Municipal

  • Reforma a la ordenanza que norma la introducción de animales de abasto, el faenamiento, el desposte, la industrialización, la refrigeración, la comercialización, el transporte y su expendio; la introducción de carnes, productos, subproductos y derivados cárnicos procesados o industrializados y su expendio.
  • Ordenanza reformatoria a la ordenanza que fija las tarifas máximas que la Sociedad Concesionaria del Sistema Aeroportuario de Guayaquil cobrará por los servicios que preste.
  • Ordenanza que norma la instalación de mesas y sillas en espacios públicos (portales y aceras) y en espacios privados (retiros frontal de predios) destinados parcial o totalmente al funcionamiento de restaurantes, fuentes de soda, pastelerías, heladerías, cafeterías, y demás locales con servicio de alimentos preparados, que funcionan con permiso municipal de habilitación en el Cantón Guayaquil.
  • Primera reforma a la ordenanza presupuestaria del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil (M.I. Municipalidad De Guayaquil), del presente ejercicio económico del 2011.
  • Fe de Erratas a la publicación de la tercera ordenanza reformatoria de la ordenanza que regula la instalación de postes y líneas de media y baja tensión de energía eléctrica y de telecomunicaciones aéreas subterráneas en el Cantón Guayaquil efectuada en la Gaceta Municipal No. 24 del lunes 12 de diciembre de 2011.