Gaceta Oficial #31

Concejo Municipal

  • Reforma a la ordenanza que establece el procedimiento para la venta de inmuebles municipales mediante el mecanismo de subasta pública, para la etapa 1-A del proyecto ¨Puerto Santa Ana”.
  • Ordenanza ampliatoria a la "reforma a la ordenanza de uso del espacio y vía pública" publicada en la Gaceta Oficial Municipal No. 16 del 22 de julio del 2011.
  • Resolución por la cual se exige a la Policía Nacional, ejercer con efectividad y efectividad y eficiencia, el deber de atender a la seguridad ciudadana y el orden público del Cantón Guayaquil, en estricto cumplimiento de lo que demanda la constitución y la ley.
  • Resolución por la cual se rechaza la denuncia temeraria y maliciosa, presentada por el director regional del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural, contra varios funcionarios de la Municipalidad de Guayaquil, quienes al igual que miles de ciudadanos, colocaron el monumento al Ing. León Febres Cordero, en forma licita y legal.
  • Fe de Erratas a la publicación de la "ordenanza que regula la emisión de la tasa de habilitación y control de actividades económicas en establecimientos", efectuada en la Gaceta Oficial No. 26 del 30 de diciembre de 2011 y en el suplemento del Registro Oficial No. 613 del 7 de enero de 2012.