De conformidad con la Ordenanza Municipal aprobada el día 25 de Abril de 1.985 por el M.I. Concejo Cantonal, y en atención a las Bases que han sido formuladas por parte del Comité Permanente de Festejos y Honores y Comisión Especial designada por el señor Alcalde para la elección de la “REINA DE GUAYAQUIL”, se pone en consideración el presente Reglamento que normará la lección y requisitos que deben ostentar tanto las candidatas como sus auspiciadores, integrantes del Comité o Directorio, el mismo que se contiene en los preceptos legales siguientes:
- Formulario de postulación, conforme el Anexo 1 de la presente Ordenanza de Reconocimientos Ambientales;
- Copia simple de la cédula de ciudadanía o el RUC
- Copia simple del nombramiento y de la cédula de ciudadanía del representante legal, para el caso de personas jurídicas.
- Carta de autorización para la postulación, debidamente suscrita por el representante legal de la empresa para el caso de personas jurídicas
- Copia de permisos vigentes, según corresponda;
- Para las postulaciones grupales, comunicación suscrita por los postulantes en la que se designe la persona que receptará las comunicaciones posteriores y los fondos, en caso de resultar ganadores.