Por instrucciones del Ab. Jaime Nebot Saadi, Alcalde de Guayaquil y en cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución No. PLE-CPCCS 449-28-12- 2016, se convoca a la Asamblea Cantonal de Participación Ciudadana de Guayaquil, a fin de participar de una Sesión de Trabajo a efectuarse el día MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2017 a las 14h00 en el Salón de la Ciudad, para conocer el siguiente Orden del día:
- Formulario de postulación, conforme el Anexo 1 de la presente Ordenanza de Reconocimientos Ambientales;
- Copia simple de la cédula de ciudadanía o el RUC
- Copia simple del nombramiento y de la cédula de ciudadanía del representante legal, para el caso de personas jurídicas.
- Carta de autorización para la postulación, debidamente suscrita por el representante legal de la empresa para el caso de personas jurídicas
- Copia de permisos vigentes, según corresponda;
- Para las postulaciones grupales, comunicación suscrita por los postulantes en la que se designe la persona que receptará las comunicaciones posteriores y los fondos, en caso de resultar ganadores.