Periodo 2014-2019: Gaceta Oficial #51

Concejo Municipal

  • Reforma a la “Ordenanza para la facilitación de la circulación vehicular en la ciudad de Guayaquil”.

  • Sexta reforma a la “Ordenanza sustitutiva de parcelaciones y desarrollos urbanísticos".

  • Ordenanza que establece el error técnico aceptable de medición resultante en levantamiento planimétrico y/o topográfico de un lote o terreno en el área urbana, de expansión urbana y cabeceras parroquiales.

  • Resolución del M.I. Concejo Municipal por la cual se deroga el segundo párrafo de la disposición general de la “Resolución que contiene los criterios y orientaciones generales para la realización de transferencias no reembolsables a personas naturales o jurídicas de derecho privado para la ejecución de programas o proyectos de inversión en beneficio directo de la colectividad” publicada el 17 de enero del 2011 en la Gaceta Oficial No. 4.

  • Resolución del M.I. Concejo Municipal de Guayaquil, por la cual se reforma las resoluciones de fechas 9 de abril, 23 de julio, 20 de agosto y 17 de septiembre de 2015, sustituyendo el texto del Art. 8 de la misma, en lo referente a la “Cancelación de gravamen” del programa habitacional municipal Mi Lote.

  • Aprobación de planos de 4 cooperativas: 1) Independencia i; 2) Bastión Popular Bloque 2; 3) Proletarios con Tierras y 4) Rosa Elvira 3, constantes en los informes DAJ-IJ-2016-13505 y DAJ-IJ-2016-14500, para viabilizar la aplicación de la “Ordenanza especial de regularización de los sectores definidos en la presente normativa Municipal” publicada en la Gaceta Oficial No. 46 del 15 de julio de 2016.