Periodo 2014-2019: Gaceta Oficial #59

Concejo Municipal

  • Sexta reforma a la Ordenanza que determina las tasas por el servicio público de registro civil, identificación y cedulación que presta en el cantón Guayaquil la Corporación Registro Civil de Guayaquil.

Resolución del M.I. Concejo Municipal por la cual se procede a:

  • Aprobar la ubicación de un futuro monumento en honor a Mahatma Gandhi, padre de la Independencia y Patria de la India, en la Plaza de Paseo y contemplación que une las Etapas 1B y 2 del proyecto urbanístico Puerto Santa Ana.

  • Designar al 2 callejón 16 N.O, que nace en la avenida 32 NO Dr. Raúl Gómez Lince y termina en el lindero Este del terreno de la Universidad de Guayaquil, con el nombre de Ingeniero Adolfo Bucaram Ortiz.

  • Aprobación de planos de las cooperativas: Flor de Bastión Bloque 22; y Sergio Toral 2: Comité el Cordón; Sergio Toral: Comité al pie de la lucha y Comité el manguito, constantes en los informes DAJ-IJ-2017-2113 y DAJ-IJ-2017-2110, para viabilizar la aplicación de la “Ordenanza especial de regularización de los sectores definidos en la presente normativa municipal” publicada en la Gaceta Oficial No. 46 del 15 de julio de 2016.