Periodo 2014-2019: Gaceta Oficial #73

Concejo Municipal

  • Ordenanza que fomenta la expresión cultural de arte urbano a través de la ejecución de murales en lugares autorizados por la Municipalidad de Guayaquil.

  • Ordenanza que establece el ajuste por inflación de las tarifas reguladas de servicios aeroportuarios del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, de conformidad con el numeral 14.12.2.1 del contrato de concesión suscrito con la Empresa Terminal Aeroportuaria de Guayaquil S.A. TAGSA.

  • Séptima reforma a la Ordenanza que norma la introducción de animales de abasto, el faenamiento, el desposte, la industrialización, la refrigeración, la comercialización, el transporte y su expendio; la introducción de carnes, productos, subproductos y derivados cárnicos procesados o industrializados y su expendio.

  • Reglamento sustitutivo al reglamento para las subastas establecidas en la Ordenanza para la instalación de rótulos publicitarios en el cantón Guayaquil, que en adelante se denominará “Reglamento para el proceso de subastas establecidas en la Ordenanza para la instalación de rótulos publicitarios en el cantón Guayaquil.

  • Aprobación del plano de la cooperativa Monte Sinahi detallado en el informe DAJ-IJ-2017-18406, para viabilizar la aplicación de la “Ordenanza para la aplicación de la legalización de predios, acorde a lo establecido en la reforma a la Ley 2007-88 publicada en el Registro Oficial No. 105 del 21 de octubre de 2013”, en las Gacetas Municipales pertinentes.

  • Aprobación del plano rectificado de la cooperativa las Delicias, que sustituirá al plano aprobado en sesión del 18 de agosto de 2016, detallado en el informe DAJ-IJ-2017-20008, a fin de viabilizar la aplicación de la Ordenanza especial de regularización de los sectores definidos en la presente normativa municipal”, publicadas en las Gacetas Oficiales Nos. 46 y 48, del 15 de julio y 31 de agosto de 2016, respectivamente.