Periodo 2014-2019: Gaceta Oficial #76

Concejo Municipal

  • Reforma a la Ordenanza que regula la explotación minera de materiales áridos, pétreos en el cantón Guayaquil, sustitutiva a la Ordenanza que regula la explotación de canteras en el cantón Guayaquil.

  • Ordenanza que autoriza y regula en los aspectos fundamentales la concesión para el diseño, construcción, equipamiento, operación y mantenimiento, de dos restaurantes y muelle pluvial de la ciudad de Guayaquil en el malecón del proyecto municipal puerto Santa Ana.

  • Aprobación de la rectificación del plano de la cooperativa Sergio Toral 2: Comité Regalo de Dios 2, La Hoya y La Explanada detallado en el informe DAJ-IJ-2017-20038, para viabilizar la aplicación de la “Ordenanza especial de regularización de los sectores definidos en la presente normativa municipal” publicada en la Gaceta Oficial No. 46 del 15 de julio de 2016.

  • Aprobación del nuevo plano denominado “Lámina 1 modificación del polígono Coop. Rosa Elvira”, que excluye del listado de los predios inmersos, al inmueble de código catastral No. 49-0031-001 perteneciente a la compañía “Industria del Caucho Metal y Plástico INCAMEP S.A.”, detallado en el informe DAJ-IJ-2017-20886, para viabilizar la aplicación de la “Ordenanza especial de regularización de los sectores definidos en la presente normativa municipal” publicada en la Gaceta Oficial No. 46 del 15 de julio de 2016.