Periodo 2019-2023: Gaceta Oficial #07

Concejo Municipal

  • Ordenanza de estructuración administrativa del Registro de la Propiedad de Guayaquil y de apoyo a la función registral, a través de la Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad de Guayaquil.
  • Ordenanza que declara al cantón Guayaquil libre de acuarios que mantengan en cautiverio a las ballenas y delfines.
  • Ordenanza que crea la Dirección de la Mujer.

 

Resolución del M.I. Concejo Municipal por la cual se procede a:

  • Denominar, al 1° pasaje 10 N.O, que nace en avenida 33 N.O, Arq. Guillermo Cubillo Renella y termina en la calle 19A N.O, con el nombre de Miguel Donoso Pareja.
    Revocar la resolución de jueves 4 de abril de 2019, por la cual se designó a la calle 14 N.E, la misma que nace en el Eje N-S Dr. Juan Tanca Marengo y termina en la avenida 4 N.E, de las Américas, con el nombre de Carlos Aurelio Rubira Infante y a la calle 24 N.E, la misma que nace en el Eje N-S Francisco de Orellana y termina en la avenida 6 N.E, Santa Narcisa de Jesús Martillo Morán, localizada en el sector los Vergeles, con el nombre de Joaquín José Orrantia González.
    Designar con el nombre de Joaquín José Orrantia González a la calle 14 N.E, la misma que nace en el Eje N-S Dr. Juan Tanca Marengo y termina en la avenida 4 N.E, de las Américas.
    Designar con el nombre de Carlos Aurelio Rubira Infante a la avenida 3 N.E, la misma que nace en el límite norte de la cooperativa los Vergeles y termina en la calle 23 N.E, localizada en el sector los Vergeles.