El día 27 de abril de 2021, a las 14h30 en la Sala de Sesiones de la Unidad de Contratación Pública del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil, se reunieron: Abg. Alfredo Contreras Ycaza, en su calidad de Presidente de la Comisión Técnica; Abg. Diana Zambrano Solórzano, Directora Administrativa; Econ. Norma Velásquez Caicedo, Delegada de la Directora Financiera; y, Arq. Verónica Landín García, Directora de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial. Asiste la Abg. Leticia Guzmán Haz, Secretaria de la Comisión Técnica.
- Formulario de postulación, conforme el Anexo 1 de la presente Ordenanza de Reconocimientos Ambientales;
- Copia simple de la cédula de ciudadanía o el RUC
- Copia simple del nombramiento y de la cédula de ciudadanía del representante legal, para el caso de personas jurídicas.
- Carta de autorización para la postulación, debidamente suscrita por el representante legal de la empresa para el caso de personas jurídicas
- Copia de permisos vigentes, según corresponda;
- Para las postulaciones grupales, comunicación suscrita por los postulantes en la que se designe la persona que receptará las comunicaciones posteriores y los fondos, en caso de resultar ganadores.