En mi calidad de Presidente de la Comisión Técnica dentro del proceso No. R-CONPCOMIMG-OOl-202 1: «CONCESIÓN PARA EL DISEÑO, CONSTRUCCIÓN (DEMOLICIÓN), EQUIPAMIENTO, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO, DE UN EDIFICIO CON CUATRO FACHADAS VERDES (FRONTAL, LATERALES Y POSTERIOR) DE DOS PLANTAS (PLANTA BAJA Y UNA PLANTA ALTA) DESTINADAS A ACTIVD)ADES COMERCIALES ASEQUIBLES Y A PARQUEO PÚBLICO EN EL SOLAR MUNICiPAL UBICADO EN LA AV. JOSÉ JOAQUÍN DE OLMEDO ENTRE LAS AVENIDAS ChIMBORAZO Y CHILE», conforme a lo establecido en los pliegos del indicado procedimiento
de contratación, sección III, numeral 1.12 MODIFICACIÓN DE LOS PLIEGOS, segundo párrafo, informo a toda la ciudadanía en general, que en sesión celebrada el día lunes 04 de octubre de 2021, la Comisión Técnica por unanimidad resolvió, reformar el cronograma del proceso, quedando dicho calendario de la siguiente manera:
- Formulario de postulación, conforme el Anexo 1 de la presente Ordenanza de Reconocimientos Ambientales;
- Copia simple de la cédula de ciudadanía o el RUC
- Copia simple del nombramiento y de la cédula de ciudadanía del representante legal, para el caso de personas jurídicas.
- Carta de autorización para la postulación, debidamente suscrita por el representante legal de la empresa para el caso de personas jurídicas
- Copia de permisos vigentes, según corresponda;
- Para las postulaciones grupales, comunicación suscrita por los postulantes en la que se designe la persona que receptará las comunicaciones posteriores y los fondos, en caso de resultar ganadores.