En atención a la Resolución No. CPCCS-PLE-SG-069-2021-476, y a fin de viabilizar el proceso de rendición de cuentas 2021 de este Gobierno Municipal establecido por la Constitución y la Ley, ratifico a ustedes vuestra calidad de representantes de esta Administración como integrantes del Equipo Técnico que junto a los cinco (5) representantes de la Comisión Ciudadana, procederá a definir objetivos, cronograma y responsables, en los términos previstos para tal efecto.
- Formulario de postulación, conforme el Anexo 1 de la presente Ordenanza de Reconocimientos Ambientales;
- Copia simple de la cédula de ciudadanía o el RUC
- Copia simple del nombramiento y de la cédula de ciudadanía del representante legal, para el caso de personas jurídicas.
- Carta de autorización para la postulación, debidamente suscrita por el representante legal de la empresa para el caso de personas jurídicas
- Copia de permisos vigentes, según corresponda;
- Para las postulaciones grupales, comunicación suscrita por los postulantes en la que se designe la persona que receptará las comunicaciones posteriores y los fondos, en caso de resultar ganadores.