Categorías
Comunitario

Durante tres meses de servicio la Casa Rosada ha ofrecido más de 31.000 atenciones

Desde su inauguración el pasado 14 de junio, la Casa Rosada ha brindado más de 31 mil atenciones. En ese período se han entregado 947 kits de alimentos, sillas de ruedas, pañales y medicinas.
 
Solamente en el área de medicina general se han atendido más de 2.557 casos. En Veterinaria se han registrado 2.681 atenciones, como esterilización y consultas.
 
Fisiatría ha dado servicios a más de 3.151 personas y Odontología otras 976 atenciones. Psicología ha recibido a 425 personas. Mientras que ventanilla universal ha brindado 144 atenciones y la Empresa de Vivienda otras 1.261.
 
Desde que se instalaron los nuevos servicios como Registro Civil Municipal, 525 personas se han acercado para realizar consultas, mientras que 305 han realizado el trámite de cedulación. Registro de la Propiedad, Emapag y ATM también han ofrecido sus servicios.
 
El comedor comunitario ha brindado almuerzos a más de 17.650 personas que llegan desde las 10:00 a separar su turno para ingresar.