Categorías
Social

Edición Carnaval del Mercadito Guayaco se realizará en Terminal Terrestre

El Mercadito Guayaco regresa para impulsar y reactivar el comercio en la ciudad. En esta ocasión tendrá su Edición Carnaval para dar visibilidad a los emprendimientos guayaquileños y generar consumo local. El viernes 25 y sábado 26, desde las 13:00 hasta las 18:00 y domingo 27 de febrero, de 10:00 a 15:00, 20 emprendedores exhibirán sus productos en la Terminal Terrestre de Guayaquil.
 
Serán emprendimientos de diversos tipos como gastronomía, bisutería, artesanías, entre otros, que tendrán la oportunidad de comercializar sus productos, ofreciendo además las promociones que tienen vigentes para este feriado.
 
Cabe recalcar que los emprendedores fueron capacitados previamente, a través de asesorías personalizadas, en temáticas como modelos y estrategias de negocios, tendencias globales de consumo, branding para emprendimientos, herramientas de costeo, identidad y marca para emprendimientos, y manejo de redes sociales. Estos son algunos de los beneficios gratuitos que ofrece el Centro de Emprendimiento de Guayaquil, operado por ÉPICO, a los emprendedores de la ciudad. Aquellos interesados de ser parte de este y otros espacios de formación y conexión, pueden registrarse a través de www.epico.gob.ec.