Categories
Ciudadano Social

El Centro de Convenciones está listo para entrar en funcionamiento. Este viernes, la Alcaldesa Viteri recorrerá las instalaciones.

Como parte de la obra, se terminaron de adecuar 150 camas con oxígeno directo por tubería que servirán para la atención primaria de pacientes con la COVID-19 en etapa intermedia. De esta forma, se cumple una de las acciones más importantes, emprendidas por el Municipio de Guayaquil, frente a la crisis sanitaria.

Esta gestión fue posible, mediante un trabajo coordinado entre el Cabildo Porteño, a través del Vicealcalde Josué Sánchez y Karla Morales, quien propuso la iniciativa mediante la Fundación que lleva su nombre. Las instalaciones del Centro de Convenciones de Guayaquil, Simón Bolívar, fueron equipadas con insumos médicos y todo lo necesario para brindar asistencia inmediata.

La alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri, realizará un recorrido a las 10:30 de este viernes 24 de abril por las adecuaciones antes de que entren en servicio. ​