Categorías
Ciudadano

El lunes se inicia el Plan Preinvernal de Reconformación y Reasfaltado de 38 km de calles

El próximo lunes 13 de septiembre el Municipio de Guayaquil iniciará el Plan Preinvernal de Reconformación y Reasfaltado de 38 km de calles, entre principales y secundarias, de las cooperativas asentadas en el sector Perimetral Oeste como Sergio Toral, Janeth Toral, Las Delicias, Las Palmas, Realidad de Dios y Voluntad de Dios, entre otras.

 

Los trabajos empezarán en 600 metros de la vía principal de ingreso a la Balerio Estacio (Av. 63NO), donde se hará la remoción del asfalto deteriorado, excavación y compactación de la base y colocación de la nueva calzada de asfalto.

 

Durante la ejecución de los trabajos a cargo de la Subdirección de Obras por Administración Directa (SOAD), la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) ha definido el desvío del transporte público por la Av. 62 NO para el ingreso y la salida será por un carril habilitado de la Av. 63 NO.

 

Este Plan Preinvernal Municipal se ejecutará durante septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Durante la primera fase se reasfaltarán también las Av. 65 NO y la calle Sexta que son vías principales de la Sergio Toral y la calle 23 NO que conecta a este sector con Monte Sinahí.