Categorías
Ciudadano

Empresa de Vivienda inició la entrega de convenios a beneficiarios de Jardines del Sinahí 2

Con la presencia de 150 beneficiarios, la Empresa Pública Municipal de vivienda, inició la firma de los convenios de reservación del plan habitacional Jardines del Sinahí 2, donde más de 2.500 personas fueron beneficiadas en la segunda etapa del proyecto.

 

El acto contó con la presencia de autoridades de la Empresa Pública Municipal de Vivienda, concejales, directores municipales, representantes de almacenes TIA y beneficiarios calificados.

 

Patricia Rivera, presidenta de la Empresa de Vivienda, señaló que Jardines del Sinahí obtuvo más de 50.000 inscripciones. “Hoy ustedes están aquí siendo los beneficiarios, hemos realizado un proyecto habitacional con características que se van a desarrollar hasta el 2023. Este proyecto también tiene beneficios a través de la empresa privada como es TIA con descuentos del 10% en comprar de150 dólares”.

 

La concejala Nelly Pullas manifestó que desde hoy los beneficiarios empiezan a cumplir un sueño con un plan habitacional que reúne todas las características donde se puedan desarrollar. “Estos son sueños de una alcaldesa que quiere un Guayaquil más vibrante y más radiante”, dijo.

 

El plan habitacional Jardines del Sinahí en su totalidad comercializó 1.820 predios que beneficiará a más de 9.100 personas.